ICMGP 2022 abre una convocatoria de propuestas de mini talleres

miércoles, 31 de marzo de 2021

La 15ª Conferencia Internacional sobre el Mercurio como Contaminante Global  (ICMGP), que se celebrará en Ciudad del Cabo en julio de 2022, acepta ahora propuestas de mini talleres, con la oportunidad de convocar sesiones virtuales como parte de la segunda temporada de Minamata Online.

La convocatoria de propuestas de mini talleres se presentará al Comité de Talleres de la ICMGP antes del 30 de junio de 2021. Los talleres proporcionarán a los asistentes:

 

  • una mayor comprensión acerca de muchas áreas de la investigación del mercurio;
  • oportunidades para ayudar a identificar e interactuar con potenciales colaboradores o coautores de investigación en áreas de interés mutuo en la investigación del mercurio; Y
  • la mejor experiencia de aprendizaje gracias a investigadores reconocidos a nivel mundial sobre una variedad de temas de mercurio presentados como sesiones interactivas.

La Secretaría del Convenio de Minamata también está considerando presentar una propuesta de mini taller, para temas como "aspectos socioeconómicos y de ciencias del comportamiento relacionados con el mercurio", potencialmente en asociación con las partes interesadas pertinentes.

El ICMGP comenzó en 1990 como un foro internacional sobre ciencia del mercurio. Su 15ª reunión se celebrará del 24 al 29 de julio de 2022 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, por primera vez en el continente africano. La Secretaría del Convenio de Minamata ha estado participando en este foro en el pasado y fortaleciendo los lazos. La parte científica de la primera temporada de Minamata Online se organizó conjuntamente con la ICMGP, y actualmente se está planificando su segunda temporada, en coordinación con la convocatoria del ICMGP para propuestas de mini talleres.

Copyright 2021 by Minamata Convention on Mercury  
 | Login